Cuando los restaurantes necesitan reinventar su espacio, muchos recurren a una nueva capa de pintura o a la adición de decoraciones como plantas. Otros pueden probar con un tapizado diferente para sus sillas o invertir en nuevos utensilios y platos para crear una atmósfera diferente.
Sin embargo, una de las formas más efectivas de crear la experiencia ideal en un restaurante es utilizar instalaciones acrílicas personalizadas; eso es lo que Tree Towns hizo para The Vine Room en una colaboración reciente.
la sala de la vid
El restaurante Vine Room está ubicado en 465 5th Ave S en Naples, FL. Como salón de cócteles de lujo que ofrece excelentes vinos y platos pequeños, es importante para el propietario Philip McCabe que The Vine Room exuda un aire de sofisticación y decadencia.
Para lograr este objetivo, Tree Towns trabajó con McCabe y Knauer Inc, el arquitecto del proyecto, para desarrollar listones acrílicos personalizados que rodearían perfectamente la sección inferior de la barra principal.
Este cambio a uno de los puntos focales del espacio tenía como objetivo realzarlo sin requerir el uso de metros cuadrados adicionales para la decoración; en cambio, los atributos existentes se mejorarían para convertirse en una mejor versión de sí mismos.
Una reinterpretación personalizada en acrílico.
Una de las primeras cosas en las que estuvieron de acuerdo todas las partes fue que el acrílico personalizado que rodeaba la barra debía estar retroiluminado para llamar la atención sobre la elegancia de la pieza y proporcionar una luz ambiental suave y confortable. El concepto requería un acabado que imitara el aspecto del granito ónix color miel.
Para lograr el resultado deseado, Tree Towns compró un mosaico de ónix de color miel y luego lo escaneó con un escáner de bellas artes de alta resolución. Con la captura de imágenes de alta calidad en la mano, los profesionales manipularon la obra de arte para crear aleatorización, de modo que cada señal individual pareciera única.
El resultado fue una creación orgánicamente agradable, verdaderamente personalizada y única, sin importar desde qué ángulo la vieran los clientes.
Además, muy tarde en la planificación del proyecto, el propietario se puso en contacto con el equipo de Tree Towns con una importante inyección de inspiración de último minuto. McCabe esperaba hacerse con 20 láminas de acrílico espejado de tamaño completo con acabado en bronce.
Este fue un pedido grande con un alcance de gran alcance en una etapa tan avanzada del proyecto, pero los profesionales de Tree Towns están bien posicionados para responder a tales solicitudes. Aprovechando sus conexiones industriales, Tree Towns pudo llevar los materiales al sitio del proyecto a tiempo para instalarlos antes de la gran inauguración del restaurante.
¡Qué gran incorporación de último minuto resultó ser! El espejo acrílico es tan flexible que, una vez instalado, se pueden perforar agujeros en el material para colocar los accesorios necesarios para colgar obras de arte enmarcadas y mejorar aún más el espacio. Debajo de la obra de arte, los listones de la barra de ónix color miel se reflejan en el acrílico espejado.
Una ventaja significativa de los materiales utilizados por Tree Towns para el proyecto es su versatilidad. Además de colgar obras de arte frente a espejos acrílicos, este tipo de paneles se puede cortar al tamaño adecuado en el sitio para garantizar que todos los accesorios e iluminación necesarios puedan permanecer en sus posiciones normales.
Esto asegura que el espacio esté adecuadamente iluminado y que la decoración revisada no reste comodidad a los huéspedes ni la utilidad del espacio.
La respuesta del dueño.
El propietario y gerente general, Philip McCabe, quedó muy satisfecho con la calidad de los materiales proporcionados por Tree Towns, así como con la capacidad de respuesta del equipo ante los ajustados plazos del proyecto y su enfoque inspirado hacia los objetivos de The Vine Room. Él afirmó:
“Tree Towns jugó un papel integral en la dirección del diseño y la estimulación visual general de nuestra decoración interior en The Vine Room. El equipo fue extremadamente receptivo y servicial a la hora de tomar decisiones con respecto a las especificaciones de los paneles acrílicos que compramos para un entorno comercial. Era importante. «Nos corresponde tener una buena apariencia pero también la durabilidad necesaria para un uso en bares de cócteles de lujo, y pudimos lograrlo con la ayuda de Tree Towns».
Confía en los profesionales para tus proyectos acrílicos personalizados
El uso de paneles acrílicos personalizados es una forma poderosa de revitalizar el estado de ánimo y la atmósfera de un espacio sin tener que ocupar más espacio ni cambiar sustancialmente la arquitectura. Este proyecto muestra perfectamente los acabados acrílicos personalizados de Tree Towns, tanto para arte acrílico transparente (como se ve en los listones de la barra) como para acabados acrílicos tipo espejo.
Nuestro equipo es experto en crear las instalaciones personalizadas que empresas y clientes desean en sus espacios, sin importar el alcance del objetivo. Contáctenos para obtener más información sobre la amplia gama de paneles y obras de arte personalizadas que podemos ofrecerle o para comenzar un proyecto único para su espacio.