Las empresas dependen de dar una buena primera impresión y un impacto positivo continuo para retener a los clientes existentes y convertir a otros nuevos. Si una empresa utiliza papel tapiz viejo y manchado, los clientes pueden temer que los descuiden o los traten con poco cuidado.
Por el contrario, exhibir revestimientos de paredes comerciales de alta calidad puede demostrar confianza y una actitud inversora que se extiende no sólo a las instalaciones comerciales, sino también a la experiencia del cliente.
Los revestimientos de paredes vienen en muchas formas y tamaños, por lo que elegir el adecuado para su negocio puede parecer abrumador.
A continuación se ofrece una descripción general de cómo encontrar el revestimiento de paredes ideal para su negocio, incluidos algunos de los elementos esenciales a considerar.
Estructura
¿Sabía que los revestimientos de paredes personalizados están disponibles en una amplia gama de colores, patrones y texturas? Tener una textura ligera, como crestas o burbujas en un revestimiento de paredes, puede agregar atractivo visual y llamar la atención de la gente sobre la calidad del material.
Además, estas características fragmentan la luz y no la reflejan con un brillo molesto o que distraiga, como lo haría un papel pintado brillante. Así, tu interior podrá permanecer bien iluminado sin resultar molesto.
Los revestimientos de paredes texturizados también ofrecen un beneficio que las empresas normalmente no consideran: la atenuación del sonido. Las ondas sonoras rebotan en superficies lisas y pueden atravesar una habitación varias veces si no se interrumpen. Esto provoca ecos y espacios ruidosos que pueden dificultar el mantenimiento de una conversación.
Las superficies texturizadas de las paredes reducen la eficiencia con la que las ondas sonoras pueden rebotar, lo que reduce los niveles de ruido sin afectar la calidad del audio. Entonces, si su negocio suele ser ruidoso o necesita los cambios de luz y visuales que ofrece la textura, este tipo de revestimiento de paredes puede ser ideal para usted.
diseño grafico
Una de las decisiones más importantes que puede tomar una empresa en cuanto a mobiliario interior es la gráfica de los revestimientos de las paredes. Esto se reduce al color, sí, pero también a los patrones y las imágenes. Los revestimientos de paredes se pueden personalizar para que muestren cualquier cosa que su mente pueda imaginar, siempre y cuando trabaje con expertos para hacer realidad su idea.
Imagínese revitalizar su restaurante transformando un espacio de color liso en uno donde los propios revestimientos de paredes muestren el menú y hermosos bocetos de sus platos más populares. ¿Qué pasaría si su estudio de arquitectura mostrara el logotipo de su empresa en forma de plano en la pared, conectando su identidad con las imágenes de la empresa?
Recuerde también que el diseño gráfico que seleccione puede desempeñar un papel importante a la hora de influir en las elecciones del consumidor. Los patrones que se extienden estratégicamente en la distancia alientan a los visitantes a seguirlos, atrayéndolos al centro de su tienda.
Puede utilizar técnicas visuales como esta para dirigir el flujo de tráfico, llamar la atención sobre pantallas destacadas o fomentar ciertos comportamientos de los clientes.
Actuación
Otro factor a considerar al buscar el revestimiento de paredes ideal para su negocio es su calificación de rendimiento. Los establecimientos como restaurantes y bares deberán elegir un revestimiento de paredes que pueda soportar un trato más duro que un despacho de abogados, que es menos probable que tenga manchas, muebles derribados o rayones en las paredes.
Los revestimientos de paredes destinados a zonas de tránsito ligero, como paredes de habitaciones de hotel o de oficinas, suelen pesar entre 340 y 540 gramos por metro lineal.
Siguen siendo duraderos, pero podrían dañarse en caso de acontecimientos inesperados, como un mueble grande que se deslice de la pared. Debido a su bajo peso, suelen ser más cómodos.
Los espacios públicos, instalaciones educativas y otros lugares que necesitan algo más resistente pueden optar por revestimientos de paredes de vinilo o sintéticos, que pesan entre 20 y 28 onzas por pie lineal. A menudo pueden soportar una fuerza de 100 libras o más y resistir desgarros y rayones.
Las aplicaciones de alta resistencia requieren revestimientos de paredes de más de 33 onzas por yarda lineal. Estos se pueden encontrar en empresas como centros de atención médica y residencias de ancianos, donde los derrames, las manchas y el uso regular de equipos pueden dañar el material más delgado.
Personaliza tus revestimientos de paredes con los expertos
Si está considerando revestimientos de paredes para su negocio, tiene muchas áreas en las que pensar antes de llegar a su elección final. Recuerde el poder que la textura, el rendimiento y especialmente los gráficos pueden influir no sólo en la longevidad del producto, sino también en su impacto en los consumidores.
Los expertos de Tree Towns pueden ayudarlo a hacer realidad su visión para sus espacios interiores y crear un revestimiento de paredes que satisfaga sus necesidades y sea exclusivo para usted. Póngase en contacto con Tree Towns para discutir sus objetivos e iniciar un pedido.