El diseño de interiores incluye decisiones tomadas con respecto a muebles, decoraciones, revestimientos de paredes, psicología del color y más. Tanto para empresas como para espacios residenciales, una estrategia de diseño de interiores inteligente puede elevar un espacio de estándar a transformador.
De los muchos cambios que puede realizar en su edificio u hogar, los revestimientos de paredes son uno de los más simples y rentables en términos de su efecto. Cambiar las paredes puede revitalizar completamente un área sin tener que hacer mucho más.
Los propietarios de viviendas y negocios interesados en revestimientos de paredes digitales para sus hogares o espacios comerciales deberían explorar el mundo de los revestimientos de paredes digitales en el diseño de interiores. Para ello, primero tendrán que descubrir cómo funcionan los revestimientos murales digitales y cómo sacarles el máximo partido.
Luego podrán tomar una decisión que se ajuste a su visión y objetivos.
Opciones de revestimiento de paredes digitales
Un revestimiento de paredes digital puede parecerse a casi cualquier cosa. Pero eso no significa que las empresas y los propietarios de viviendas estén limitados a la hora de elegir los colores, patrones o imágenes que se muestran.
Los compradores pueden utilizar estos elementos individualmente o combinarlos con muchas otras opciones que ayudan a crear un entorno dinámico y atractivo.
Por ejemplo, los revestimientos de paredes digitales se pueden texturizar para aumentar el atractivo visual. Esta textura puede variar desde hoyuelos y puntos hasta acabados más complejos que imitan materiales naturales, como la piedra y la madera.
Esto no sólo mejora la apariencia de un espacio a una fracción del costo de dichos materiales, sino que también ayuda a aumentar la comodidad para visitantes y residentes.
Los revestimientos de paredes texturizados reducen el deslumbramiento y pueden absorber el sonido, evitando así ecos y ruidos molestos.
Del mismo modo, los revestimientos de paredes personalizados pueden utilizar logotipos de marcas, diseños únicos y más para hacer que un espacio sea verdaderamente único.
Quizás el propietario quiera que las paredes combinen con un elemento específico, como una antigüedad; en este caso, puede crear un revestimiento de pared digital personalizado que reproduzca el patrón, color o textura de ese objeto.
Si una empresa quiere ser una prioridad para sus clientes, puede integrar perfectamente colores, logotipos o incluso elementos útiles (como flechas direccionales) de la marca en los revestimientos de paredes.
¿Por qué elegir revestimientos de paredes digitales?
Los revestimientos de paredes digitales son altamente personalizables y adecuados para cualquier espacio, pero eso es solo el comienzo de por qué son una opción inteligente para muchos edificios.
Las posibilidades de diseño están limitadas sólo por tu imaginación; Si no puedes crear un proyecto por tu cuenta, no dudes en recurrir a profesionales para realizar algo que se adapte a tu espacio.
La instalación de revestimientos murales digitales es sencilla y duradera. Muchos revestimientos resisten las manchas y la humedad, lo que los hace fáciles de limpiar.
Cómo aprovechar al máximo los proyectos digitales
Si cree que los revestimientos de paredes son una buena opción para su hogar o negocio, lo siguiente que deberá decidir es qué tipo de diseño desea. Para aprovechar al máximo sus revestimientos de paredes, considere:
- Psicología del color — Los tonos que elijas impactarán a las personas que pasan tiempo en un espacio. Utilice el azul para tranquilidad, fiabilidad y paz, o el amarillo para energía y felicidad. Cada color está asociado con ideas tanto positivas como negativas, así que examínelas antes de decidirse por un tono.
- Colores complementarios — Algunos colores pueden llamar la atención cuando se colocan uno al lado del otro, mientras que otros pueden parecer vulgares. En general, siga la regla 60-30-10: el 60% del espacio debe estar compuesto por un color principal (o patrón o diseño); El 30% del espacio se deja para un color o idea secundaria. El 10% restante sirve como resaltado de interés visual.
- Ideas personalizadas — Los revestimientos de paredes digitales prosperan gracias a su capacidad de personalizar la actitud estética específica de cada persona. Aprovecha esta ventaja para hacer el espacio realmente tuyo. Utilice patrones que combinen con sus muebles o cree diseños que reflejen su personalidad comercial personal, sus intereses o su estilo cultural local.
- Movimiento — Los revestimientos de paredes digitales pueden atraer la atención de las personas hacia ciertos lugares mediante patrones inteligentes (como una forma ancha que se estrecha al alejarse del espectador). Las empresas pueden utilizar esto para guiar a los clientes hacia los productos que desean destacar, y los propietarios pueden aprovechar estrategias como esta para acentuar características hermosas en sus hogares o hacer que sus habitaciones parezcan más grandes.
Obtenga revestimientos de paredes digitales personalizados que se ajusten a su visión
Tanto si quiere animar un salón como renovar la identidad de su oficina, los revestimientos murales digitales son adaptables, personalizables, resistentes y fáciles de instalar.
Los expertos de Tree Towns pueden ayudarte a hacer realidad tu visión de diseño, incluso si no eres un artista. Póngase en contacto con Tree Towns para descubrir la amplia gama de revestimientos de paredes disponibles y realizar su pedido.