Cada vez que te das la vuelta, puede parecer que hay una nueva tendencia en la decoración del hogar y la sola idea de tener que renovar continuamente tu espacio para mantener el aspecto actual puede resultar agotadora.
Sin embargo, esto no tiene por qué ser necesariamente así. Recuerda: tu espacio es tuyo y no debes sentirte obligado a decorarlo como todos los demás.
Más bien, cada nueva tendencia debe ser una fuente de inspiración: puedes examinarlas y elegir cuáles mejorarán el aspecto de tu hogar y lo harán más agradable para ti. Estas son algunas de las tendencias de arte mural personalizado que serán populares en 2022 para que sus engranajes inspiradores funcionen.
Reorganizar las paredes de la galería.
Las paredes de las galerías han sido durante mucho tiempo una forma popular de decorar una superficie. Aunque todavía están de moda, el estilo preferido para organizar las imágenes de las paredes de las galerías está cambiando. Donde antes las paredes de las galerías estaban organizadas en una formación de cuadrícula simétrica, a menudo con un elemento central grande y llamativo, ahora la gente prefiere un patrón más irregular que aún se sienta equilibrado y más natural.
Madera clara y oscura
Los acabados de madera que no combinan son otra tendencia creciente en el arte mural: agregar marcos con acabados más claros a las habitaciones con mesas, estantes y pisos de madera oscura. Agrega algo de contraste e ilumina el espacio.
El blues está de moda
Los colores de moda utilizados en el arte mural también están experimentando un cambio. Los neutros, como el marrón y el naranja, han sido tradicionalmente el camino a seguir, pero los tonos menos neutros están regresando. Los azules intensos, como el cobalto y el azul real, son especialmente populares. Dado que el arte mural se puede personalizar según sus gustos, puede encargar la obra en el color que desee. Intente utilizar fotografías que haya tomado en ciertas familias de colores imprimiéndolas en lienzo o incluso acrílico.
Moviendo los trípticos
Los trípticos, u obras de arte divididas en tres paneles separados, han sido populares durante años y, al igual que las paredes de las galerías, se están actualizando. En lugar de simplemente estar tres piezas una al lado de la otra, la gente las organiza en diseños más escalonados, lo que hace que las agrupaciones sean más interesantes visualmente.
Esto podría incluir una pantalla inclinada donde el tercio más a la izquierda es el más alto y está inclinado hacia abajo, o incluso donde el elemento central está ligeramente elevado por encima del resto.
Color e intriga
En los últimos años, el estilo más de moda ha sido el minimalismo, uno de los favoritos de los Millennials. Pero ahora, con la entrada de la Generación Z, el arte mural de moda ha adquirido colores más atrevidos y patrones y diseños más complejos. Las formas y texturas más extendidas se alejan de la elegancia y avanzan hacia formas que recuerdan a la naturaleza.
Marcos esquivos
A medida que el arte en sí se vuelve más vibrante y complejo, los marcos utilizados para exhibirlo se vuelven más pequeños y simples o desaparecen por completo, para no distraer la atención de las impresiones atrevidas y crear un caos innecesario. Las fotos se muestran solas o con un soporte discreto.
Debido a la falta de marcos pero a la necesidad continua de obras de arte que duren, las impresiones suelen realizarse en materiales más gruesos y grandes. Considere el arte de pared acrílico personalizado si desea una pieza de colores brillantes y duradera sin marco.
Cuando se utilizan marcos, suelen ser de metal neutro o madera clara de perfil bajo. Sin embargo, todavía se utilizan estilos que no coinciden para mantener todo interesante.
Esteras de cultivo
Otra técnica de encuadre que cada vez es más habitual es la de los grandes montajes. Las cámaras de los teléfonos, que se han convertido en la nueva normalidad de la fotografía, han influido en esta tendencia. La resolución de estas fotografías, aunque excelente, aún no es lo suficientemente alta como para imprimir de manera confiable obras de arte de más de 11 x 14 pulgadas. Con estas fotografías más pequeñas, un soporte le permite crear una impresionante obra de arte y utilizar un marco grande y elegante sin una impresión igualmente grande.
Hazlo tuyo
Finalmente, la tendencia más importante del momento actual es el énfasis en la autenticidad. La gente presta menos atención a estar a la moda, ya que los ciclos de lo popular cambian cada vez más rápido.
Tener muebles que te gusten y que se adapten a ti es más importante y durará más que estar al día con los looks más modernos. Aquí es donde realmente brilla el arte mural personalizado, ya que puede abarcar todo lo que te hace especial.
Confíe en una imprenta confiable para obtener impresiones artísticas de alta calidad
Si está considerando arte mural personalizado en 2022, es importante que lo solicite a una empresa con un historial de calidad. Los profesionales de Tree Towns estarán encantados de ayudarle a transformar su imagen perfecta en una obra de arte ideal para su espacio. Contáctenos para obtener más información o comenzar con un pedido.