Será demasiado pronto para hacer eso. decorar nuestra casa para la temporada de frio? Quizás sí, pero vivimos en una era donde todo se acelera, todo tiene que ser rápido y al momento.
Pero afortunadamente, cuando se trata de nosotros mismos hogar, nuestro hogar, todo se ralentiza. Queremos olvidarnos del mundo, vivir cada segundo lentamente, queremos disfrutar de nuestro hogar, de nuestros amigos, de nuestra familia y del confort que nos ofrece.
Con la llegada del frío y los días más cortos, comienza también el deseo de pasar más tiempo de calidad dentro de nuestro hogar, queremos mejorar nuestro bienestar, y lo intentamos, hacer nuestro hogar aún más acogedor.
Cuando tenemos que decidir qué cambios hacer para que la decoración de nuestro hogar sea más cálida y preparada para el otoño, las grandes preguntas que nos surgen son: D¿Deberíamos hacer grandes cambios o sólo algunos detalles??
Sea cual sea tu decisión, grandes cambios o algo más sutil, Jetclass te lo presenta 6 tendencias de otoño que mejorarán tu hogar y tu bienestar.
Materiales naturales
Marcadas por la comodidad y la calidez, las tendencias de otoño de este año se centran principalmente en materiales naturales o materiales que generen sensaciones de bienestar y calidez en nuestros hogares.
Para sumarte a esta tendencia puedes combinar una variedad de materiales naturales como madera de teca, rafiay nuestro favorito, correr. Estos materiales, combinados con tejidos ricos o estampados atrevidos, se han convertido sin duda en los favoritos de todos los interioristas por el confort que aportan a tu hogar.
Texturas suaves
Otra tendencia en la que todos los diseñadores están de acuerdo y a la que se adhieren en el otoño es texturas suaves. Pero ¿cómo podemos aplicar esta tendencia a la decoración de nuestro hogar?
En pocas palabras, agregar textura a su decoración crea una apariencia interesante, más atrevida y, por lo tanto, más cálida. Para hacer esto agregue fondo, decoración en las paredes, una manta en el sofáVaya pieza decorativa elaborado con materiales naturales como la piedra.
No lo olvide, mezclar materiales y crear diferentes capas Es fundamental que elementos y texturas trabajen juntos. Da rienda suelta a tu imaginación y aprovecha este tiempo en casa para crear un espacio más atractivo visualmente.
Artesanía
Piezas hechas a mano combinadas con piezas más contemporáneas son la pareja ideal para crear un espacio más cómodo y acogedor en tu hogar.
Piezas creadas por artesanos tienen un gran encanto, son singulares, únicos. Esculpidos por manos llenas de pasión y amor por lo que crean, estos sentimientos únicos, sin duda, llenarán tu hogar de calidez y bienestar.
Colores cálidos: verde mar
Los colores de nuestro hogar no son un elemento de decoración que cambie fácilmente con el paso de las estaciones y las modas. Afortunadamente, cada vez hay más colores y sombras atemporales que se adaptan a las estaciones frías y calientes.
Uno de estos ejemplos que traemos hoy es el Mar verde. Este tono llamativo y cálido da una sensación de calma y tranquilidad.
Pertenece a una familia de colores neutros pero tienen mucho carácter. Es atrevido e intrigante, sus tonos verdes se mezclan con los azules, sin ser demasiado fuertes ni dominantes para ser completamente evidentes.
Cuando hablamos de colores, No te concentres sólo en pintarAaporta color a tu hogar, a través de muebles y elementos decorativos como papel tapiz y alfombras.
Da rienda suelta a tu creatividad y crea tu combinación otoñal con juegos de color y textura.
Elementos curvos
Desde hace algún tiempo, la decoración con elementos curvos o arcos Están presentes en la decoración de interiores. Sofás en forma de media luna, sillas en forma de tulipán o de huevo y alfombras circulares son algunos ejemplos de cómo aplicar esta tendencia en tu hogar.
Las líneas curvas se inspiran en los elementos que se encuentran en la naturaleza, dando una sensación más acogedora a tu hogar. Además, es una tendencia fácil de aplicar donde las piezas combinan fácilmente con otros elementos de tu hogar.
Sin duda atraerá la mirada y la atención sin apelmazar, al contrario. tranquilo y acogedor.
Luz ambiental
Con la llegada de En otoño los días se vuelven más oscuros, el sol desaparece antes y como consecuencia el ambiente de nuestro hogar se vuelve más oscuro. Por tanto, la tentación de equilibrar nuestro hogar con un exceso de focos y exagerar la presencia de lámparas y luces potentes puede ser fuerte.
Pero hoy desafiamos este estándar; en lugar de focos, crea Puntos calientes y diferentes tamaños con efectos de luz localizados. Elige uno lámpara de pie vertical junto a un sillón y crea un acogedor espacio de lectura, o un Lámpara de mesa lo que resulta ser una pieza sumamente versátil y eficaz para crear zonas íntimas y luminosas para momentos como la cena.
Como ya hemos demostrado, adaptar la decoración de tu hogar al otoño no tiene por qué ser complicado. Mantén la idea de la lima.elR — elija colores cálidos, coloque capas de materiales naturales y opte por texturas y tonos más cálidos; pronto creará un brillo acogedor para mantener a raya la oscuridad del otoño y hacer que los invitados se sientan como en casa.